viernes, 6 de junio de 2008

Y más lluvia... y parece que mi moto vuelve...parece..

Bueno otro día con lluvias, aunque por ahora más calmada la cosa. Ayer llegué a casa que parecía el primo de Nemo, vaya tela. Jarreaba de miedo (jarrear existe, mirad en la RAE) y con un malestar general puesto que ir en bici bajo la lluvia y con jeans... algo complicado, si. Aun así, conseguí arrastrarme hasta mi cama sobre las 20h y quedarme ¡PLOF! abatido. (He dormido hasta las 7 de la mañana, qué mal estaba!)

Total que esta mañana tomé cartas en el asunto y llamé a la grúa de Mapfre (mi antigua compañía de seguros, hoy caduca jasjsjsa) y haciendo gala de mi buen hacer (buah, no me lo creo ni yo) he conseguido que me envíen una grúa a casa para transportar mi moto hasta el taller; el del taller tampoco me ha dejado muy convencido de cuando tendrá mi moto, espero que esta tarde según me comentó.

P.D.: Hoy volveré de nuevo en Bicing... ¿tendré materia para hacer otro post?

No hay comentarios: