martes, 19 de enero de 2010

Un año más lleno de promesas incumplidas

Buf, 2010... otro año más.

No es por pecar de pesimista, pues los ateos NO pecamos :) pero... ¿no os parece que el tiempo pasa y pasa y...seguimos en lo mismo? No sé, quizás sea fruto de esta "ansiedad" o como m~@#~@ quiera llamarlo mi médico de cabecera, pero llegó el Fin de Año (noche vieja), Año nuevo sin aportarme lo que indica su adjetivo, novedades.

¿No os pasa lo mismo a vosotros?

Me he prometido este año volver a mi metódica deportista, remontar mi cuadro CANYON (está en posts más abajo), empezar de nuevo a rodar la media de 140 kms semanales, volver a lanzarme por senderos, pero todo queda en meras promesas que ni me ilusionan como antaño.

Demasiados cambios que no llegan, un lastre del 2009 que se enfrenta con una desgana del 2010.

La sensación de que tan sólo mis pies dejan huella....

3 comentarios:

ViJaCa dijo...

Uis... algo así me pasó a mi cuando iba a cumplir los 18... me creía que iba a recibir los superpoderes de la mayoría de edad, porque digo yo que el derecho a voto si no viene unido a una portentosa fuerza, capacidad telequinética y flotabilidad extrema es una caca... y al final... como el peo de un marica: na de na.

del 2009 al 2010 sólo hay un día de diferencia. La chicha del asunto es hacer balance del 2010 (entero) vs 2009... y eso se hace a 31 de Diciembre, no a 1 de enero. Tienes por delante todo un año que te sonríe a la cara y te tiende la mano

Saludos de tu compadre ;)

fdo: El pandita canyonero y buseador!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por los comentarios, pero es que hago un balance del primer mes y bueno... he recuperado mucho en poco tiempo como amigos, pareja... hasta peso y aun así, la sensación es de auto-fraude para conmigo. Curioso, ¿no?

Naturadventur dijo...

Sergioooo!!!!
Con ganas y voluntad se consigue todo lo que se quiera. Así que piensa en en el 2009, y en todo aquello que no te gustó de el, Este año, como dice Laura, puede ser tu año, pero solo si tu quieres.

Así que no pienses en chorradas de Auto-fraude y demás y piensa en que acaba de comenzar el año y que roma no se creó en un dia ( es asi el dicho?)
Como tu dices has recuperado muchas cosas en solo un mes....Imagina todo lo que queda por venir!!!

Y si no ya estaremos aqui para darte un par de collejas!!!!

Un besote!

La Silvi.

21 de enero de 2010 10:36