miércoles, 14 de noviembre de 2007

1 2 3... ¿probando?

Curioso, me dedico al mundo de las telecomunicaciones y he tardado siglos en montar un blog... y encima no está en mi propio servidor. Supongo que, a modo de escape, es casi que mejor sea asi ya que me ahorro más quebraderos de cabeza que si instala esto, lo otro, lo aquello y...algo que seguro que me olvido, arg! A todo esto me doy cuenta de la dureza que está tomando mi teclado, no sé si la vejez apremia dicha sensación o la soledad a la que le tengo sometido. Vaya rollo para comenzar y ¡mira la hora que es!
No sé si alguien se estará molestando en leer esto (si es asi , tú mismo, yo no te he obligado, ¿no? (pero de paso gracias)) y tampoco si seguiré escribiendo, que creo que si, ya toca ir dejando mis conocimientos, ¿eh?
El hecho es que prometo a cualquier interesado lector que iré publicando mis andanzas (¿Se dice asi?) que vivo dia a día para que además a modo de agenda memorize muchas cosas que ya toca ir apuntando.
Me presento un poco:
Soy Sergio, del '82 esa generación X que nadie sabe dónde colocar. Me dedico a telecomunicaciones como antes cité pero mi pasión va más lejos de 0 y 1, 'beeps' y bits , ....cables y tal ;realmente soy un bohemio de la nueva era (es que está de moda llamarlo así) .
Paso de aburrirte más con este primer Post y ¡Bienvenid@ seas!
Publicar un comentario