domingo, 18 de noviembre de 2007

Dia uno con iPhone

Pues sí...ya soy parte de ese grupo de la sociedad las cuales disponen de un sistema de comunicación celular distinto al resto de "los otros" ...vamos, que ya tengo un Super Mega o-Sea iPhone (Vale vale, me podeis llamar Pijo, Freak, ...lo que queraís, pero al nene le hacía ilu y tuvo la oportunidad para conseguirlo)
Qué cosa tan curiosa ese teléfono. La verdad que no me lo imaginaba así , o quizás me esperaba algo más.
Ante todo destacar su menú innovador extraído de las plataformas de windows mobile o sistemas PALM/PDA. Pero como mi intención no es la de explicar algo que ya otros han explicado pasaré por alto sus funciones.
Resultado: Me ha hecho mucha ilusión ..¿Qué pasa? A otros les gusta el futbol y todo el mundo lo ve bien.¡¡¡!!!

No hay comentarios: