jueves, 10 de abril de 2008

Llegó en su momento...¿qué será?

Si, otra entrada antigua pero me quiero ir poniendo al día.

Hace 2 meses llegó esta caja a correos, ¿os imaginais qué es?

Sí amig@s...es la CANYON!

Así es ella, la BLANQUITA.

La verdad que tiene un comportamiento bastante bueno aunque todavía hoy por hoy me estoy acostumbrando.... cosas que pasan :P

Tengo un PERO con esta bicicleta: La altura del eje de pedalier hace que casi toques escalon cuando más requiere de su altura, pero nada más.

Este fue mi regalo de cumpleaños , mi autoregalo..ya que nadie se prestaría a hacerme este tipo de regalos, ¿no? (se abre lista oficial para el año que viene, a ver si cuela)

También tuve otro GRAN regalo, un CATLIKE! ^_^ ¡¡Qué maravilla!!

El problema es que como tengo cabeza pepino...pues... bueno, mejor no lo comento ya que es algo peliagudo el tema. NO dejo margen a morbo alguno.

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

laupama dijo...

eiiiiiiiiiiiiiiii ese CATLIKE blanquito que bonito es!!! jajajaj y que bien queda en tu cabeza de pepino!! jajajajaja!!