miércoles, 20 de agosto de 2008

Y llegó Vallnord

Lunes, 11 de Agosto 2008

06:00h (Menuda horita...)

Comienza un nuevo día feliz más nervioso que Farruquito en un circuito de Karting.

Abro un ojo con mucha dificultad e intento abrir el otro con la misma impotencia (he dicho ojo, que si meto la palabra "impotencia" todos pensamos mal) para preparame a salir de la cama...

06:25h
Ya he abierto los dos ojos.

Salto con tirabuzón cruzado en espiral para salir de la cama (cada uno sale como puede,¿eh?)

....y APA! Ahí estoy, ¡arriba! Listo para desayunar, ducharme y tal para salir hacia ANDORRA!! Ole ole ole, parece que tenga 8 añitos (casi) y me preparara para irme de colonias, que maco ^_^.

07:15h

Llamada a Jordi

(Jordi es este, lo he citado más veces pero no sabía si lo había ilustrado bien... ¡Sigue en venta chicas! ) -->










Confirmado, esta despierto y coche preparado para irnos.

Llega 15 minutos tras la llamada y subimos el petate y todo las cosas. WE ARE READY! (para los de la E.S.O. , nunca me olvido de vosotros chicos; significa "¡Estamos listos!" ^_^ )

Si alguno tiene dudas de si había pasado la aspiradora al coche... o lo había lavado y tal... no os quedéis con la duda: Sigue igual jasjsjasj. El día que limpie el coche creo que no lo encontraría.

Viaje en coche

Bueno, no hay mucho que contar, lo normal.. una cosa metálica con 4 ruedas, se controla con un volante y unos pedales... un coche, leñe, hasta mis queridos de la E.S.O. saben qué es!


(Ilustración del paisaje)
11:30h

Por fin, estamos en Arinsal (Vallnord) y encontramos cómo llegar al hotel...y vaya pedazo de hotel!

Piedra de pizarra por fuera y marmol por dentro.. una maravilla.

Ahi nos encontramos con "Felip" ... una odisea, era como Milhouse de los Simpsons pero de color carne y acento francés... menudo show de hombre; a duras penas sabía que era una Mountain Bike.

Resumen del día 1 en Vallnord

Nada, paseos por la ciudad, comer bien, conocer el hotel, ver bicis bicis bicis y más bicis bicis bicis y ...dormir...que estábamos muertos.

Fin de crónica 1







Publicar un comentario