jueves, 6 de noviembre de 2008

Y llegó la noche...

...y a todos nos abrazó bajo su oscuro manto... pero luego llegaron los chinos y nos vendieron las luces ^_^ Olé!

Pues sí, ya llegó el frío invierno, los pingüínos con bufanda y las salidas nocturnas entre semana para recuperar forma (a quién voy a engañar...como no pase por encima una apisionadora....)

Trás una lucha sin fin contra el Imperialismo Neocapitalismo chino (www.dealextreme.com), por fin gané la batalla y tengo mis lucecitas!!

La verdad que a primera impresión tienen buena pinta, físicamente hablando, y no les veo partes delicadas... bueno, fijo que alguna tendra, seamos realistas: Son chinas O_ò. Aun así, cumplen al dedillo su función: Alumbrar, a ver si os pensais que me hacen la cena o algo ¬¬'

Las linternas en cuestión son: 2 Q2 para el manillar y 1 TR-801 para el casco... esto si que os va sonando a chino, ¿verdad? Tranquuiiiiiiloooos! Yo sus explico:














La Q2, para manillar.



















La TR-801, para casco.

¿Ya nos vamos entendiendo?

Sigo, pues. Las pruebas de campo han sido bastante satisfactorias; tras dejar medio cegato a todo aquel que me encontraba de frente, pero qué le vamos a hacer.




(luz media potencia) (Las Q2 en alta potencia)



¡¡¡A toda máquina!!!!


Sé que la calidad de las fotos es bastante penosa... mi móvil no capta muy bien las fotos nocturnas.


En resumen: Por 80.€ (incluyendo pilas, cargador etc..) te puedes hacer un pack muy completo que soluciona tus salidas nocturnas ;)




No hay comentarios: