domingo, 23 de noviembre de 2008

Moviéndome hacia el lado O-scuro... + salida dominguera

Bueeenu...ya la estamos liando parda...

Este finde, como no tenía nah que hacer {mode ironic = on} me decidí a cambiar el aspecto de Blanquita (ya sabéis de quién hablo,¿no?), así que para ganar confianza me propuse cambiar la horquilla a barras de 36mm y eje de 20mm ,de paso ganar recorrido de 140mm a 160mm (como siga poniendo mm al final pondré cuanto me mide la *****). Se trata de una Fox Talas R36 (no es el coche de Fernando Alonso...) Con todo ello, ¿qué hemos logrado? pues lo repito, seguridad en las bajadas, mejor recorrido y no dejarme algún que otro piño por el camino.

En resumen, el Domingo salimos a ver qué tal funciona ahora mi caballo de batalla.

1º su aspecto, para babear ^_^

Preciosa,¿verdad?

Pues su funcionamiento es maravilloso, ha variado bastante el funcionamiento. De hecho casi que ya no parece la misma.

Ah, el domingo, que se me olvida. De nuevo tuvimos salida a la Argentina, no quiere decir que fuéramos salidos como un Argentino o al ver a una Argentina, sino que salimos con Mr. Hugo: nuestro guía de collserola, y no el libro ese que hicieron los de Probike...esos no tienen ni idea. Crónica:

Domingo 23 , 10.00h Zulú. Plaza de Karl Marx.

Ahí estábamos de nuevo los de siempre: Hugo, Tete y yo; pero con dos nuevas incorporaciones: Chiqui y Emi.

Como no, hicimos la subida por carretera hasta la entrada de la primera cadena, pasando el "castillo" delnosequé (es que soy mu malo para los nombres).

En resumen, os paso un track, que cojons... que si no he de ponerme a escribir como un cosaco.

TRACK

Es uno que nunca perderé jamás, sobre todo a partir de la baja de St. Medir, que comienza una zona que no conocía :P

Perfil de la ruta... vaya telita....

No hay comentarios: