lunes, 19 de enero de 2009

Mi niña y su lado oscuro

Ya veis, que fuerte... aquella que tanto quería su Lukita®, ahora ve una Prophet y se pone tontorrona... claro, quién no! Esos 150mm de recorrido (ya empiezo a hablar de unidades métricas), ese loop del cuadro, esas ruedacas... se pone cachondo hasta Induraín (con todos mis respetos).



Crónica

Todo comenzó cuando recuperamos un cuadro de prophet que estaba más abandonado que Marco en el día de la madre. Éste, que en su día fue desposeído de su fiel horquilla Marzocchi (marchoni para los amigos), tras su estado de latencia y recuperación, tuvo un final feliz gracias a la inestimable (y una po***lla) labor de mi persona para su situación actual.

Pa los de la ESO: me metí un curro de la hostia para poder ponerle el Headset nuevo en el cuadro y buscar todas las piezas que faltaban... manda huevos.

Una vez acabo el montaje, aun sin tener el desviador de plato en funcionamiento, Lau y yo nos fuimos a Collserola a catar las primeras sensaciones de la burra (la burra es la prophet, no nos confundamos).


La verdad, que la primera sorprendia fue ella, ya que no se imaginaba que sería capaz de subir las subidas de leprosos hasta arriba de antenas, pero así fue. Es más, mejor que con su rígida apuntó.

Para rizar el rizo, el matamachos los completó al 98%, puso un pie y se le sumó a su tarjeta de penalizaciones, jajaja (si... ¬¬ sé que este chiste no lo entenderéis... ninguno, bah, da igual, pandilla de herejes ¬¬)

Tras subir, como no, tocó bajar. Por lo visto aun no se fia de que 150mm de horquilla te salvan de muchas, aun así bajo gran parte montada encima de la bici, es decir, se bajó 2 veces, pero fueron forzadas... se pegó dos fostiones la mar de graciosos, jasjasj, culpa de las Schwalbe Fat Albert, que espero que en Alemania funcionen bien porque lo que es en España...



Conclusiones
Según Laura ".... que diveeeeerrr, buaaah, es otro rollo subir/bajar con este tractor,..." Muy técnico, si señor.

Según YO ".... eh???" Más técnico aun, claro.

Según Tete "...quiero probarla ya..."

Según Chiky "...¿eh? ¿Y yo que pinto aquí? ..."




Publicar un comentario