lunes, 2 de febrero de 2009

Otro reto / miedo: Operación 12 de Febrero

No es que me inicie en una nueva operación, sino que al que operan es a mi.

Hoy, 2 de Febrero 2009 a las 09.50 Hora Zulú, he recibido una llamada al móvil cuyo remitente tenía más números que una matrícula de China. Al contestar comenzó a hablar una mujer que parecía que me conocía de toda la vida, casi ni me ha preguntado si yo era Sergio, ¡que desfachatez! (NdA: Pa' mis amigos de la E.S.O., sé que esta palabra os costará, siempre os queda consultar en www.rae.es)

La mujer en cuestión es una secretaria del Hospital de la Esperança y me llamaba para ver qué hacía esta noche, ah no que se me va la pinza, para comunicarme que, si todavía estaba de acuerdo / tenía co****jones, el día 12 de Febrero a las 08.30h (también Zulú) me tenía que presentar en ayunas y con unas zapatillas de andar por casa en adminsiones. Que digo yo, ¿puedo ir con unos Jeans y una camiseta al menos? Es que aun hace frío como para presentarme en bolas en el Hospital, ¿no? Tendré que consultarlo, no me convence.

¡Ah!, la operación, que no he dicho nada, consta de que me han de quitar los "cornetes" (NdA: No empecemos con las coñas de protuberancias, vástagos, etc... Los de la E.S.O. no os asustéis, esto tambien aparece en la RAE) inferiores de la nariz, ya que debido a esto se me dificulta la tarea de respirar a través de ella.

Para su realización, me han de aplicar anesteisa general y, como decimos en informática, es un proceso disruptivo y además me mantendrá de baja al menos 5 días, ¡¡jo!! :( De ahí también mi temor a entrar en quirófano pero, es lo que toca.

Sobre el post-operatorio, pues tener unos algodones dentro de la nariz que te toque hasta la garganta no es amigable, ¿o sí? Y encima tener que comer/beber con una pajita... ¡¡¡arf!!!


Más info en http://www.alfinal.com/orl/cornetes.shtml
Publicar un comentario