martes, 19 de enero de 2010

Un año más lleno de promesas incumplidas

Buf, 2010... otro año más.

No es por pecar de pesimista, pues los ateos NO pecamos :) pero... ¿no os parece que el tiempo pasa y pasa y...seguimos en lo mismo? No sé, quizás sea fruto de esta "ansiedad" o como m~@#~@ quiera llamarlo mi médico de cabecera, pero llegó el Fin de Año (noche vieja), Año nuevo sin aportarme lo que indica su adjetivo, novedades.

¿No os pasa lo mismo a vosotros?

Me he prometido este año volver a mi metódica deportista, remontar mi cuadro CANYON (está en posts más abajo), empezar de nuevo a rodar la media de 140 kms semanales, volver a lanzarme por senderos, pero todo queda en meras promesas que ni me ilusionan como antaño.

Demasiados cambios que no llegan, un lastre del 2009 que se enfrenta con una desgana del 2010.

La sensación de que tan sólo mis pies dejan huella....
Publicar un comentario