lunes, 25 de enero de 2010

¡Vuelta a la montaña!

Tras varias protestas recibidas por el lector #2 (Silvia) he retomado la iniciativa de escribir sobre salidas a la montaña, mi "otro hogar".

Este finde pasado, 23 y 24 de Enero, tras finalizar con el montaje de mi cuadro Canyon, volví a hacer una toma de contacto con el terreno montañés; eso sí, en versión suicide, ya que la descripción del montaje tiene sus puntos curiosos:

Horquilla: Fox Vanilla 32 RLC (muelle medio)
Amortiguador: Manitou Swinger 6-Way (muelle 450x2.0", bajo para mi peso)
Ruedas: Shimano XT 770 (creo recordar)
Neumáticos: HighRoller 2.1 delantero, Hutchinson Python tubeless trasero (suicide mode 1, pues son de verano y para rally)
Transmisión: SRAM X-9 al completo
Tija: Blacx Jewel AM
Sillin: Selle Italia... el más ligero (canela fina)
Manillar: Specialized XC

Foto del resultado


En cuanto a las sensaciones, sorprendido: Todo transcurrió mejor de lo que me esperaba, ya que a nivel físico pude aguantar bien la ruta de "toma de contacto" y a nivel técnico no salí muy perjudicado ^_^

Más fotos de la jornada

Turó de la Joana: Tras la primera bajada divertida :)


Can Coll


Día 2 (Domingo 24 Enero)

Can Jané con el maestro Cristobal

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un pastor alemán? ^^ siii ^^

-F osca dijo...

uooooooo
yo hoy me voy de acampada XDDD usa inusual en mi, pero hay q variar XD
besitooos