miércoles, 27 de octubre de 2010

HURTS en BCN el 26/10/2010

Normalmente no suelo escribir sobre música, aunque ya iba tocando puesto que es (diría yo de forma egocéntrica) la parte más importante de mi vida (por ahora). Con ella he crecido, he reído, he llorado e incluso he dormido.

Volviendo al hilo del título del post, anoche asistí a un concierto de un grupo que nunca pensé conocer: Hurts Esto tuvo lugar en la discoteca/sala Bikini de Barcelona, por la zona de L'illa Diagonal (para dar más reseñas a quienes sois de fuera) La sala en si no está nada mal, ni muy grande ni muy pequeña, lo justo; la acústica respeta bastante cualquier tesitura de sonidos (que bien hablo a veces = ^_^ = )

La hora de comienzo era a las 20.00h, pero siendo esto España y las bandas tan serias como siempre, comenzó a las 21.20h. ¡Pa' flipar! A pesar de ello, la espera mereció la pena porque aun no siendo una banda muy instrumental ya que la mayoría de temas contienen muchos samples, las voces sonaban tan puras como en el album de debut y "los coros" (tan sólo constaba de un sólo corista de cuyo nombre no-puedo-encontrar).

La duración del mismo, pues no hay mucho más que escuchar que su único y primer álbum, por lo que no llegó a la hora de contenido, desgraciadamente fue así :( sigh'

En resumen: Un concierto justo en todos los sentidos, teniendo en cuenta que la entrada me costó 10€ "gracias " a movistar :P



*Disculpad por la calidad de las fotos pero es que me dejé la cámara :(((

No hay comentarios: