lunes, 8 de noviembre de 2010

Concierto de DINERO + Harry Up! [BARCELONA]

http://www.dineromusic.com/cabecera.jpg

Otro concierto más que llega y muy esperado.

Antes de hacer un intento de crónica, hablaré sobre cómo conocí a este trío Pok(w)er rock : DINERO!

Pues sin querer o... por algún designio de la vida, trapicheando por myspace me encontré con un nombre curioso para un grupo.. ¿acaso algo tan mundano y cotidiano puede ser tan sonoro? Siempre entendí la frase que se promulgaba por mi pueblo de "..dura menos que el canto de un duro.." pero por antonomasia, este grupo tiene sonido y "power" para mucho rato.

Con tan sólo 1 año de antigüedad de su primer disco homónimo, han labrado una carrera que ni ellos mismos se esperaban, según las palabras del vocalista Sean Marholm; y tan seguro que dará mucho más que hablar. Según cita en IndyRock, este power-trio - fórmula musical que tantos éxitos han dado como el grupo Nirvana - tiene una recámara de 50 temas preparados.

Viernes 5/11/2010 - Sala Sidecar

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs226.ash2/50312_132944426751762_3208_n.jpgExpectantes y radiantes nos hallábamos ante la puerta de la sala que se aloja en un rincón de la Plaza Reial de Barcelona, lugar de encuentro de multitudes de todos los lares ya que, además de pubs, esta plaza alberga en  sus pórticos numerosos restaurantes.  En el cartel de la entrada rezaba la presencia de otro artista invitado, un grupo llamado HarryUp! (muy recomendados, pero ya dedicaré otro POST para ellos).

Me pareció curioso que a las 21.55h, como si de una "KDD" se tratara, la gente empezó a aparecer en manada, bueno... en un constante goteo.









Comentar que la sala Sidecar no goza de un especial sonido precisamente pero a pesar de ello, estos señores músicos nos hicieron gozar como adolescentes de sus temas ya maduros, aunque se les trate de noveles.

Sin más, me gustaría que aquellos que tengáis Spotify hagáis una búsqueda de su álbum y, si os gusta, por poco más de 10€ podéis adquirirlo; no os arrepentiréis.

Aquí si puedo afirmar que el DINERO da la felicidad.



Ekain Elorza
Sean Marholm
Rubi Giménez
Y ahora, me voy a dormir y seguir escuchando a Iker Jimenez
Publicar un comentario