jueves, 25 de noviembre de 2010

:: Silverhitech Sirocco :: Evaluación de unos cascos [headset] bluetooth stereo







http://lh5.ggpht.com/_iDPJNUOjL-I/TO4leAruQrI/AAAAAAAAHSg/kI0eydwGJ8Q/2010-11-25%2009.49.06.jpg 

Ya hacía mucho tiempo que los llevo usando y jamás hablé de ellos. ¡Qué desastre soy!

Para todos aquellos que les gusta ir cómodo mientras escuchan música, realizan una llamada o simplemente no le gustan los cables, estos auriculares estéreo cumplen a la perfección todos los detalles: Silverhi Sirocco

Al principio y por sus acabados en blanco [comentar que el modelo en negro tiene mejor pinta pero no estaba disponible :_( ] no estaba muy convencido de la compra que iba a realizar ya que nadie me subvenciona los gadgets que pruebo y os comento, aun así, me lancé a por ellos, atraído en primera instancia por el precio, claro.


Sobre su aspecto físico, a lo anterior comentado, añadir que la adaptación o ergonomía sobre mis preciosos pabellones auriculares [los de la E.S.O., recordad que quiero decir orejas] es bastante agradable, gracias a unas pequeñas curvas de "goma" las cuales hacen a modo de solapas y con esto ajustarse correctamente.
Luego dispone de una diadema que se apoya sobre la nuca de forma cómoda, no molesta a no ser que lleves una chaqueta con cuello algo alto (comentario técnico #1 ).
La distribución de la botonera no es que luzca por elegancia pero si por funcionalidad, ya que hasta con guantes de moto* puedes ir toqueteando los diferentes ajustes, aunque, como punto negativo, tuve que remplazar el primer modelo que cambié, en garantía por su puesto, por un nuevo debido a que el volumen (-) dejó de funcionar :(

En el campo tecnológico no se queda atrás en ningún paso, si bien no hablamos de un dispositivo bluetooth 3, cuestión que no sé en qué mejoras hablaríamos; por mi parte esta parte queda cubierta con la prestaciones del protocolo en versión 2.1 y compatible 100% con EDR. Esto quiere decir que si teneis un iPhone (en versión 4.x, cosas de apple) o una HTC e incluso , como en mi caso, una Samsung Galaxy S, podéis interactuar con el reproductor, el de música mal pensados, las llamadas, etc...

Su calidad de sonido muy respetable pero para mi gusto peca de un mayor ajuste de graves, aun así tiene un sonido claro y el micrófono incorporado no destruye las conversaciones con mucho ruído (contando que el aire que le de mientras te mueves lo hará por si mismo)

La batería me viene aguantando unas 8~10 horas aproximadamente con reproducción de música y su carga se realiza mediante un old-ministandard USB; recordad que ya lo están cambiando.
http://www.delkinyo.com/catalogo/images/uploads/mini_usb_a-c.jpgMe refiero a este cable de la imagen.

Tiene una longitud máxima de 15m (10m según fabricante) desde el dipositivo emisor. Sin problema alguno de interferencias y su peso ronda los 100gr. ¡percata minuta!

Y lo más importante, su precio sobre los 45€. ¡¡Está genial!!


Por mi parte, 100% recomendable si no queréis desembolsar una gran cantidad de dinero por un dispositivo que guarda muy buena calidad de sonido ;)



*¿Cómo vas a tocar los botones del bluetooth con guantes de moto si antes llevas puesto el casco? Os he pillao' xD

1 comentario:

tainghebluetooth dijo...

Silverhitech Sirocco :: Evaluación de unos cascos [headset] bluetooth stereo https://tainghebluetooth.top/