martes, 2 de noviembre de 2010

[PREVIO] Resumen de una larga jornada, pero poco intensa

¡Vaya! Me he pasado un poco con el título del POST, pero es tan certero como extenso.

En un momento de inspiración aburrimiento por no estar haciendo nada en casa decidí montar unas cuantas fotos, vídeos y blah*con un resultado más o menos patético; reconocerlo es una proeza en sí.

Contiene desde el mes de Mayo hasta la fecha, de hecho el pasado domingo fuel el útlimo día registrado.

Total, si la SGAE me lo permite, lo subo a VIMEO y os paso el Link del resultado.

Enjoy it!



[PREVIEW] Summer - Fall memories from Lukas Sky on Vimeo.



*(es como etc pero con otras letras)

2 comentarios:

TuEresTu dijo...

Te ha quedado guapo.

¿qué programas has usado?

¿sabes que si me comprarías mi MacBook Pro por unos miserables 600 euros las ediciones de video te quedarían mucho mejor? :^P

"¿y mi gorda?" WTF? xD

Unknown dijo...

TuRuRu

Jajaja, tampoco me quedan tan mal con el Sony Vegas :P

"Y mi gorda?" es por una embarazada que tenemos en el grupo.

Saludetes ;)