miércoles, 11 de junio de 2008

Alergia, huelga de transportes y más lluvias: ¿Alguien da más?

Pues vaya días que llevo, entre una cosa y otra... penoso. Pero sobrevivo, para bien de algunos y... ¿males de otros? (espero que el segundo colectivo sea inferior al número que resulta del recuento del primero... como lío las cosas)
Hoy amanecí de nuevo con este medio resfriado-alergia que tanta gracia me hace, JA JA (irónico), con más sueño que nunca y más hambre que un caracol en un espejo. Así que inicié mi rutina matinal: Desayuno, ducha, planchar algo de ropa, ver "Els matins de TV3", la comida dentro del tupper... nah, lo de siempre. Mientras visionaba la crónica de sucesos seguí con atención el tema de la huelga de transporte, ¡Menudo tema! Me parece bien que se ponga en huelga, que se manifiesten, que molesten un poco.. ¿pero por qué tiene que cortar la frontera? ¿Por qué han de destruir el trabajo de otros? ESO no me parece justo. Entiendo la postura de ellos y el significado que conlleva una subida del gasóleo, pero siguen sin parecerme justos muchos hechos. Por ejemplo, ¿por qué solicitan una reducción del coste del gasóleo y yo no tengo una reducción de factura de luz? Mi profesión requiere de energía eléctrica y a los españoles nos suben un 11% (por ahora, porque subirá más) el impuesto sobre la luz... ¡No me parece justo!
Además a 3 "compañeros" suyos de profesión les han quemado los camiones, que es como si te queman tu casa, con ellos dentro. Muy bonito, esas son formas de manifestarse. Luego dirán de la Kale Borroka (no confundir con Kyle Minogue).

Por eso hoy estoy indignado, pero tranquilidad , me dije a mi mismo, ¡Si por suerte nuestros políticos harán su trabajo (quizás esta palabra la desconozcáis algunos, buscad en google) y nos sacarán del atolladero! ¿Perdón? Ellos están entretenidos con una bobada de "miembras", claro está es una discusión muy relevante. ¡ Qué triste es este mundo! Lástima que tengamos que vivr en él.

P.D.: Necesitamos un cambio YA.

No hay comentarios: