sábado, 14 de junio de 2008

Fin de semana en Bicicleta 1/2

bBueeeeeenoo, menudo fin de semana. Entre Sábado y Domingo nos han salido unos 80 kms; ha estado bien. El sábado pillé prestado, jiji, un track del Blog de "Aventuras en BTT" (está ahí a la izquierda, mira un poco más...juer, arriba donde los links..bah! Paso) El track constaba de una vuelta a Collserola, y claro está para estrenar el GPS :-D
Total que cargo la info en el GPS y el mapa de fondo y hale pillo la Canyon (Canyon es la bici que está descrita en un post más abajo...da igual) y con Laura nos encaminamos a subir collserola. Menuda suerte que conozco gran parte del camino porque me perdí más que un funcionario haciendo horas extras. "si tampoco es tan complicado" pensaba yo mientras subiamos y bajamos 3 veces la misma rampa y no encontraba el cruce por donde se escondió el autor del track. Total que como vimos que fue por un sitio conocido fuimos tirando a ver si encontrabamos el track. Al final, hubo suerte, lo enganchamos y pillamos el famoso camino de las aguas dirección Tibidabo (parque). Una vez llegados a allí descubrimos unos senderos preciosos que parece mentira que estén tan cerca de la inicivilización; menudas casitas tienen por ahi.
Tras agotar 12 kms de senderos y 2L decidimos que era hora de volver (y un cuasi mosqueo de Laura al ver que quizás subíamos de nuevo)
Moraleja: Mejor estrenar el GPS cerca de tu casa, no vaya a ser que ni tu padre te salve de perderte.

No hay comentarios: