lunes, 30 de junio de 2008

Plof!

Si, ¿cómo mejor resumir la idea principal de este post? Con esa onomatopeya (esta vez no haré aclaraciones para los de la ESO, que busquen en google qué significa).

Fin de semana desastroso.
No sé el porqué este fin de semana no estaba a tono, quizás porque me estoy saltando mi dieta alimenticia, además si le sumo lo que me ayudan mis tobillos, total que no doy pie con bola. Así que el sábado hicimos el dominguero por collserola en una ruta de 30 kms, todo subida, de hecho si alguien lo desea tengo perfil + track de la ruta y salen subidas muy curiosas; además fui con Blanquita y pesa algo más que Espe , aunque no es escusa, estoy como una vaca preñada de 3 meses.

Está visto que este no es mi verano y mi recuperación se está retrasando bastante, así que en vista de dichas circunstancias y el ánimo que lo acompaña me declaro en Momento de concienziación (espero que la RAE me perdone).

Comenzaré a comer de nuevo bien, miraré un dietista (si Jordi, te haré caso) y saldré a entrenar 3 veces a la semana, PETI QUI PETI

Sumaremos también a la promesa los aliños de Iñaki & Jordi.

En resumen, no puede ser que en una ruta de 30 kms me entren ganas de soltar la campanilla por la boca, y no me refiero a la de Peter Pan Bimbo, sino a que se me corte la digestión y 3/4 del alma de tan mala manera.

P.D: Si es que esto de la bici me encanta, pero le pasa como al sexo... agota.

No hay comentarios: